Banner oraciones

Oración de Consagración del mes de diciembre por las manos de María Reina de la Paz

Gracias mi Dios, por todas las bendiciones del mes que ya culminó.
Gracias María, Reina de la Paz, por interceder por mí y por el mundo entero.
Pongo en tu mano extendida, todas las alegrías y tristezas del mes que ha finalizado.

Señor Jesús, hoy te pido que perdones los pecados que he cometido y que restaures mi interior.
Pero también quiero pedirte que perdones los pecados cometidos por otras personas en mi país y en el mundo entero. Perdona a todos por las ofensas en contra de ti, en contra de nuestros hermanos y de la vida. Libera la tierra y purifícala de todo el mal ocasionado por esos pecados.

Gracias Padre Dios, por permitirme estar vivo y estar hoy aquí para orar por este nuevo inicio de mes. Ponemos en tus manos a todas aquellas personas que han partido de esta vida a lo largo de este año, perdona sus pecados y que sean abrazados por ti para toda la eternidad. Gracias por las cosas buenas que hemos compartido con ellos.

Señor Jesús, que todo lo que suceda en este mes (de diciembre) sea en armonía, en paz, en amor, en dicha, y que recibamos de ti mucha fortaleza para afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en el camino.

Querido Dios, bendice el nuevo mes (de diciembre) que acaba de comenzar; que tanto nosotros, como nuestros familiares, amigos, hermanos de comunidad y habitantes de esta tierra, podamos transitar (este último mes del año) con gozo, esperanza, capacidad de reconciliar los corazones, compromiso de servicio y el deseo de ser bendición para muchos.

Espíritu Santo, gracias por lo que tú nos enseñarás y por todo lo que nosotros podremos aprender cada día de este mes.

Te pedimos que nos ayudes a convertirnos cada día un poco más, y que purifiques nuestras mentes y corazones de cualquier pensamiento oscuro y sentimiento negativo que nos impediría recibir las bendiciones Divinas; de este modo no nos llevaremos nada negativo para el año 2021.

Gracias Señor Jesús, por este nuevo mes que estamos comenzando; gracias por las puertas que se abrirán, por el trabajo y por la prosperidad que llegarán, gracias por la salud y por los alimentos que tú nos darás; nosotros reconocemos que todo lo que somos y tenemos procede de ti.
Gracias Jesús por tus promesas de bendición para nuestros benefactores y para todas aquellas personas de corazón generoso.

Dios Providente, gracias porque en fe creemos que colmarás de bendiciones y misericordia a todas las personas que están pasando por un mal momento, ayudando a la reconciliación y el perdón, trayendo sanidad y prosperidad.

Santísima Virgen María, y San José, ayúdennos a preparar el pesebre de nuestro corazón, para que en la próxima Navidad el Niño Jesús pueda nacer en él. Que no nos dejemos distraer por las preocupaciones cotidianas, ni por las cosas vanas y superficiales. Que le permitamos al Espíritu Santo seguir transformándolo desde adentro, sacando toda suciedad, todo lo que sobra, y poniendo en él todo lo que falta.

A ti Virgen María, Reina de la Paz, te consagro todo este mes (de diciembre), cada latido de mi corazón, cada aliento en mi respiración, cada palabra y cada acción. Ayúdame Madre para que todo sea para la mayor gloria de Dios y para el bien de todas las personas con las cuales estaré en comunicación a lo largo de este mes; pero también para aquellos que estando lejos necesitan una especial bendición de parte de nuestro buen Dios. Amén.


Padre Gustavo E. Jamut
Oblato de la Virgen María

parroquia san roque footer 2

 

monasterio san pablo de la cruz footer

 

cenaculos footer 3

 

casa de retiros